sábado, 9 de septiembre de 2017

Tequila Casa Dragones presente en Barra México 2017.


Tequila Casa Dragones crea experiencias innovadoras entre reconocidos chefs y mixólogos durante su participación en Barra México, donde estos expertos conjuntaron lo mejor de su conocimiento y expertise en el sabor en 10 Jamming Sessions para obtener nuevos cocteles artesanales; Barra México, es el bar show número uno de América Latina dedicado a la mixología de alto nivel. 

El Casa Dragones Jamming Session es una experiencia que Tequila Casa Dragones desarrolló e introdujo al mundo de la mixología en el 2014, y en la que han participado reconocidas duplas de expertos como el Chef Enrique Olvera de Pujol y Jim Meehan de PDT ; el Chef Jorge Vallejo de Quintonil y Julian Cox de Rivera Las Vegas, por mencionar algunos. 

En esta ocasión la casa tequilera trae a Barra México una experiencia única e innovadora inspirada en la forma en que los músicos se reúnen para tocar sus instrumentos y crear piezas originales y diferentes. Tequila Casa Dragones Jamming Session -concepto propietario de la marca- que recrea este arte al abrir un diálogo entre aclamados chefs y reconocidos mixólogos en un experimento de mixología donde la esencia de los ingredientes se mezclan con el talento, la creatividad y el expertise en el sabor de estos profesionales para dar vida a nuevos cocteles con Tequila Casa Dragones Blanco. 

Durante los dos días de Barra México, Tequila Casa Dragones realizó 10 Jamming Sessions con 10 reconocidos chefs y más de 20 mixólogos de todo México, durante las cuales, dos o tres mixólogos, inspirados por el platillo de alta cocina que preparó el chef en el lugar, crearon cocteles de autor basados en las notas complejas herbáceas y cítricas del agave de Tequila Casa Dragones Blanco. 

Para esta edición de Barra México, Tequila Casa Dragones contó con la participación del aclamado mixólogo Devon Espinosa, una celebridad en la coctelería moderna de Los Ángeles, quien en cuatro Jamming Sessions compartió la creatividad y el talento que le han dado fama y éxito en esta industria.