
La Otilia repostería y panadería “Gluten & Sugar Free”, ubicada en el corazón de la colonia Roma Norte, lanza su cupcake rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama, reconocer la lucha incansable de miles de mujeres y donar un porcentaje de sus ventas a fundación Salvati. Este postre tiene como ingredientes principales pitahaya, mix de maíz, chía, tapioca, amaranto, arroz, azúcar de coco y aceite de coco, además de una exquisita cobertura de crema batida con opción de cambio a tofu.
Salvati es una asociación civil sin fines de lucro que brinda ayuda a pacientes de bajos recursos con cáncer, para que ellos y sus familias tengan acceso a un programa integral que les brinde atención cálida, personalizada y calidad de vida. Esta, tiene como objetivo educar sobre la importancia de la detección oportuna y disminución de riesgo de cáncer de mama y próstata, así como al paciente oncológico sobre tratamientos, secuelas y afecciones a su salud emocional.
Aunado a esto, La Otilia tiene como prioridad el bienestar de cada persona, creando opciones de alimentos naturales, sanos, libres de gluten, azúcares y harinas refinadas. “No sólo promovemos la alimentación saludable y las opciones para clientes con diferentes alergias, intolerancias o dietas restrictivas, sino que estamos totalmente comprometidos con la salud y nos esforzamos en ir un paso más allá” comentó, Mariana Quiroga, fundadora de La Otilia.
La Otilia Gluten Free Bakery, cuenta con certificación por parte de ACELMEX (Asistencia al Celíaco de México A.C.) como el único espacio 100% libre de gluten en México gracias a su estricto control de materias primas, cuidado de instalaciones y procesos de elaboración; asi que si paseas por la colonia Roma Norte, y quieres apoyar esta noble causa, te invitamos a probar este delicioso cupcake rosa, que tiene un costo de $30 y apoyará a miles de mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.