Colonia Pura es master en simplicidad con transparencia fría, elegancia minimalista y encanto Art Decó con elementos plateados, emana masculinidad, esta fragancia mantiene la tradición del estilo de vida italiano, con tonos cítricos de naranjas jugosas y delicados acentos de petitgrain aportando carácter vanguardista, esencias de narcisos y jazmines que se mezclan con las notas picantes de cilantro en un equilibrio inesperado, cálidos y sofisticados acentos de pachuli y madera de cedro encuentran en la base las delicadas pero persistentes notas de almizcle blanco, dando como resultado un dinamismo luminoso que celebra la vida, inspira y abre nuevas perspectivas de expresión.
Inspirada en las maravillas de la naturaleza, cielo, el sol y los pintorescos paisajes italianos son una parte fundamental de su patrimonio y fuente de fortaleza. Y ahora con Colonia Pura - se abre un nuevo capítulo, esencia hacia la posteridad, un clásico contemporáneo inspirado por la naturaleza, Master en simplicidad con una colección sofisticada además de ser un empaque sustentable.
Por este motivo, Colonia Pura fue creada y envasada teniendo en mente la idea de eco-sostenibilidad. Esto se aprecia en el símbolo del contenedor para depositar vidrio, haciendo el envase reciclable - a la fuente responsable local e internacional. Todo es parte de nuestra promesa de excelencia en todo lo que hacemos y creamos.
Colonia Pura tiene la esencia de la luminosidad pues irradia pureza haciendo una fragancia cálida, fresca, estimulante e inspiradora desde el primer rocío, creando una atmósfera a conmemorar en momentos únicos, ha sido un maravilloso viaje con estilo, pasión y expresión creativa.