martes, 3 de octubre de 2017

Mirada de impacto con Grand Entrance de Elizabeth Arden.


Ofrece un triple efecto gracias un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante. Esta nueva máscara hidrata, trata y protege las pestañas. Su avanzada fórmula Lash Building Complex, crea instantáneamente un volumen de alta definición creando un efecto de pestañas postizas.


La máscara Grand Entrance amplifica las pestañas en cada pasada. Su exclusivo cepillo triangular con tecnología 3 en 1 crea un sofisticado efecto en las pestañas. Su ergonómica curvatura proporciona la cantidad necesaria de producto para unas pestañas con un cuerpo extraordinario y sin grumos. Las 3 líneas de filamentos en forma de cuña y fibras cónicas se adhieren a cada pestaña para alargarla y separarla con alta definición.

Con el cepillo posicionado con la curvatura en forma de “u” en las pestañas, deslizar cuidadosamente mediante movimientos en zig-zag desde la raíz hacia las puntas para dar volumen y grosor a las pestañas. A continuación vamos girando el cepillo para lograr una máxima curvatura con longitud extrema en las pestañas. Para definir las pestañas más cercanas al lagrimal utilizamos la punta del cepillo en sentido vertical.