
A través del juego, pueden explorar y expresar emociones difíciles, tomar sentido de sus experiencias y aprender a interactuar de manera positiva con sus compañeros, así como a saber cómo reaccionar cuando sean adultos. Las actividades terapéuticas se llevan a cabo en lugares seguros, lejos del peso y presión que enfrentan en el día a día.
Así que cuando te consientas o mimes a alguien especial con un regalo navideño de The Body Shop, hazlo con el orgullo de saber que estás ayudando a algunos de los niños y niñas más vulnerables a sonreír de nuevo.
“Algunos jóvenes sirios no recuerdan los tiempos antes de la guerra, la violencia y las pérdidas, del abandono de sus casas y de volverse refugiados. Proporcionamos un espacio seguro para que puedan jugar y disfrutar de ser niños de nuevo. Esta Navidad estamos encantados de aliarnos con The Body Shop. Cada regalo que com pres de su colección de temporada, dará una sonrisa a una personita en Siria” Harriet Lamb, CEO INTERNATIONAL ALERT.
Reparte positivismo jugando de la manera más divertida del mundo. The Body Shop eleva su juego este año con la nueva y más emocionante colección de regalos de Navidad que está llena de sorpresas; Los juegos se transforman en regalos para que puedas cambiar el mood y disfrutar de las cosas simples de la vida. Desde acertijos y spinners hasta laberintos y dados; hay muchos niveles ocultos en las colecciones festivas, además estarás aportando con este nuevo proyecto de The Body Shop esta Navidad, ya que también estarás apoyando a PEACE PLAY ya que cada regalo que compres de la colección navideña, ayudarás a un niño o niña refugiado a jugar en un lugar seguro por un año.
Conoce más en: www.thebodyshop.com/play-for-peace