lunes, 30 de octubre de 2017

Una nueva sorpresa y diversión con Hatchimals.

La corporación Spin Master, compañía líder en el entretenimiento infantil, está celebrando por segunda ocasión el Día Anual de Hatchimals con el lanzamiento del tan esperado Hatchimals Surprise, ahora Hatchimals tiene como características nuevos huevos, una nueva forma de nacer y nuevas especies; como el original Hatchimals lanzado en 2016, estas especies no pueden nacer sin el amor de los pequeños, en esta ocasión la más grande sorpresa al ser revelada es que ¡Son gemelos!

Hatchimals Surprise contiene dos adorables especies de criaturas, Giravens y Peacats, cada uno con una personalidad única. Los niños tendrán que llenar de amor a cada Hatchimals con el fin de ayudar a cada uno a crecer, de bebé a infante y posteriormente a niño. Lo mejor de todo, es que los gemelos aman pasar tiempo juntos y son capaces de reconocerse entre ellos, incluso contarse secretos, jugar y bailar juntos, creando así infinitos momentos de diversión para los niños. 

“Desde el lanzamiento global de Hatchimals, hemos visto una increíble respuesta de los fans a nivel mundial y estamos muy contentos de expandir el mundo de Hatchimals a través de una nueva historia que contar y una diversidad de productos únicos para ofrecer”, comentó Ben Gadbois, COO y Presidente Global de Spin Master.

Los actuales y futuros Hatchifans pueden experimentar un proceso de nacimiento completamente nuevo con una mezcla de anticipación, sorpresa, asombro y magia en el día de Hatchimals que se llevó a cabo el 6 de octubre de 2017, ofreciendo una experiencia novedosa y divertida para los niños y sus familias.