viernes, 3 de noviembre de 2017

Pestañas espectaculares con fLASH Eyelash Serum.

El deseo de tener pestañas hermosas trasciende cualquier época, generación o tendencia de moda, es un anhelo a temporal que borra toda clase de fronteras geográficas e ideológicas, pues expresa el interés por la belleza y la salud. Por ello, fLASH Eyelash Serum se ha posicionado como la mejor alternativa de su segmento, fresco, divertido, accesible, garantizando a las usuarias pestañas más largas, rizadas y atractivas. 

Es un suero acondicionador con tecnología de punta que cumple lo que promete, incrementar la longitud, el grosor y la curvatura de las pestañas en un tiempo récord, y lo hace asegurando (con una garantía válida por 90 días) la mejor relación calidad/precio del mercado. fLASH se ha convertido en un aliado cosmético indispensable para una comunidad global que ha comprobado y compartido, a través de las redes sociales, los beneficios de usar diariamente este innovador y eficaz desarrollo.  

La seguridad es un tema prioritario para la marca, pues se vincula directamente con la salud visual y dermatológica de cada persona. fLASH ha sido formulado y probado por médicos y, a través de pruebas oftalmológicas y dermatológicas regidas por los más elevados estándares de calidad y siguiendo las normativas internacionales de salubridad, se ha concluido que es un producto que puede ser empleado incluso por personas con ojos y piel sensibles, así como también por quienes utilizan lentes de contacto.

Es fácil de usar; Nada de complicaciones, rutinas taradas o experiencias desesperantes. fLASH está ideado para adaptarse a un estilo de vida en constante movimiento, por lo que su aplicación es rápida y sencilla, de forma que su incorporación a la rutina de belleza ocurre de forma natural. Se utiliza una vez al día, ya sea por las mañanas o por las noches, sobre la piel limpia y seca. Debe aplicarse en la línea de las pestañas superiores del mismo modo que se maneja un delineador líquido, comenzando por la zona del lagrimal y finalizando en el rabillo del ojo. Se dejar secar durante dos minutos antes de emplear otro cosmético y no es necesario repetir la operación. No se recomienda utilizarlo directamente sobre las pestañas, pues el suero se ha concebido para que su fórmula enriquecida penetre hasta los folículos, beneficiándolos con sus ingredientes. Tampoco es necesario colocarlo en las pestañas inferiores, pues la cantidad de producto necesaria para esa área se transfiere de forma automática mediante el parpadeo. 

El tratamiento inicial tiene una duración de 90 días, avalando óptimos resultados. Tras el cumplimiento de este periodo, se sugiere observar un tiempo de descanso (dos semanas, aproximadamente, para permitir a los folículos del vello restablecer su patrón de crecimiento) antes de reincorporar fLASH a la rutina diaria de belleza. Los primeros y alentadores cambios se aprecian durante las primeras semanas de uso continuo, de manera que después de 13 semanas de empleo cotidiano el objetivo se cumple a plenitud: ¡máximo tamaño, volumen y rizado para las pestañas.
 adquieren mayor resistencia y vigor, de modo que se mejora la función de soporte para las mismas.