
Para los paladares exigentes que buscan disfrutar del auténtico sabor de la mayonesa, Hellmann’s amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores.
En este mundo de constantes cambios, Hellmann’s, la mayonesa más vendida en el mundo, tiene el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.
Con este énfasis, Hellmann’s pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos. En este nuevo portafolio, los consumidores podrán disfrutar el sabor de la mayonesa en seis diferentes variedades:
Hellmann’s Receta Casera: Está inspirada en una auténtica receta hecha en casa, con la selección de los mejores ingredientes, es la mayonesa más cremosa con el sabor número 1 del mundo.
Hellmann’s Aceite de Oliva: es una nueva variedad que combina sabor y bienestar. Nuestra deliciosa receta contiene aceite de oliva extra virgen que es ideal para muchos platillos.
Hellmann’s Orgánica: está hecha a base de ingredientes orgánicos y cumple con los requerimientos que establece el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El mejor sabor y con ingredientes 100% orgánicos.
Hellmann’s Clásica: Mantuvimos el sabor irresistible de Hellmann’s incluyendo ahora huevos de campo. Alineamos esta variante y todo el portafolio a la nueva propuesta visual de la marca.
Hellmann’s Light: El mejor sabor de la mayonesa Hellmann’s con una fórmula mejorada y 55% menos calorías que Hellmann’s Clásica. El mejor complemento, pero sin culpa.
Hellmann’s Reducida en Grasa: Es la fórmula perfecta, ligera y con un delicioso toque de limón. Tiene un sabor irresistible con 52% menos grasa (comparada con mayonesas comunes).
Hellmann’s se da a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables.