TARCILA, una marca 100% de joyería mexicana, fundada por una diseñadora creativa, 100% visual, emprendedora, viajera e incansable. Amante del Arte en todas sus expresiones, creadora de un concepto que va más de un simple accesorio, aquí se trata de una joyería de autor; cada pieza está diseñada y trabajada a mano usando plata orgullosamente mexicana .925, algunas incluyen piedras naturales, siempre cuidando que los materiales sean de primera calidad, lo que se traduce en artículos de lujo, únicos y hechos con pasión.
La joyería de Tarcila la puedes encontrar en su showroom ubicado en Juliana Home, un espacio conformado por creadores y diseñadores mexicanos unidos por la pasión de crear cosas irrepetibles, con la certeza del valor del talento mexicano.
El amor por la estética, la armonía y la dedicación a sus marcas. Todo esto se ve reflejado en la idea de crear un mundo mejor a partir de su visión y trabajo, su concepto de arte y actitud.
En Juliana Home se cree indiscutiblemente en #vivirbonito se apuesta por nuestro país y por la calidad de lo hecho en México, y en que la unión hace la fuerza. Es a partir de esta misma unión, que han decidido que está en nuestras manos reactivar la economía mexicana fomentando el consumo local, del cual dependen miles de familias mexicanas. Juliana Home fue ideada por tres creativas mexicanas, Ilana Rajlevsky, Dalia Rajlevsky y Nicole Aloi, quienes creen en traer luz y energía positiva al mundo, creando espacios y objetos que reflejen alegría y belleza.
Para las creadoras de Juliana Home y Tarcila vivir bonito es vivir en armonía con tu propia esencia y en todos los aspectos de tu vida. Incluyendo tanto lo espiritual, lo mental y lo material. En este espacio único y original en Seneca 41, Polanco.