lunes, 11 de diciembre de 2017

Conoce el máximo filo con las navajas y cuchillos Victorinox.

Victorinox, marca legendaria de artículos y herramientas para la vida diaria, maneja un amplio catalogo de productos que nos ayudan a hacer mas practica nuestra vida, en este caso podemos hablar de dos áreas importantes, las clásicas navajas suizas y los utensilios de cocina; en este rumbo encontramos los cuchillos para verdura con hoja súper afilada, los cuchillos Swiss Classic están especialmente dentados para verduras y son elaborados en acero inoxidable, con hoja puntiaguda de 8 cm y mango de polipropileno higiénico.

Este cuchillo para verdura ayudará a preparar lo que sea. Afilado y ágil, este pequeño cuchillo sabe ser delicado cuando la situación lo requiere y aguerrido frente a las carnes más resistentes. Téngalo siempre a mano para cortar, rebanar y trinchar lo que necesite, y así convertir todas sus comidas en un verdadero manjar.

Filo liso/ dentado
Punta centrada
Hoja de 8 cm
Mango de polipropileno
Resistente a lava vajillas
Se puede esterilizar a una temperatura máxima de 80°- 100° C

Y por el otro lado tenemos la Navaja de bolsillo pequeña; todo comenzó con la navaja suiza para oficiales y, poco más de un siglo después, la Navaja Suiza aún sigue siendo un ícono de funcionalidad elegante. Cada navaja está hecha para durar toda la vida y en el modelo Classic encontrará todas las funcionalidades que necesita para sus aventuras diarias en un estuche que querrá llevar con usted en todo momento. Es el compromiso de por vida más fácil de hacer, las herramientas que incluye esta navaja son: 



hoja pequeña
tijeras
lima de uñas
destornillador 2.5 mm
anilla
palillo de dientes
pinzas


TRIVIA: Gana una navaja modelo SD y un juego de cuchillos contestando correctamente lo siguiente al correo alvttcc@gmail.com (válido de 11 al 15 de diciembre, el ganador será notificado por la misma vía).

1) ¿En que año se funda Victorinox?
2) ¿Cuál la temperatura en la cual puedes estelirizar los cuchillos Victorinox?
3) Menciona tres nombres de modelos de navajas Victorinox


Visita: www.victorinox.com