miércoles, 20 de diciembre de 2017

Festeja la Navidad con una nueva rutina de belleza, higiene y cuidado corporal.


Hoy en día es recomendable bañarse todos los días para evitar infecciones que pudieran afectar la piel, y en general el cuerpo, además porque cuida el aspecto estético de la persona, evitando así malos olores, mal aspecto y suciedad en la piel. El aspecto personal siempre ha sido importante, pero con un buen baño diario, este aspecto mejorara, y no solo eso dará buena salud.

Para bañarse se debe utilizar agua tibia o caliente, esto porque el cuerpo lo asimilara sin problemas, cosa contraria si se usara agua fría, esto provocaría molestias tales como escalofríos y rechazo al agua fría. Aunque, bañarse con agua fría tiene sus beneficios para la salud, mejora la circulación, tonifica la piel, hidrata, combate el cansancio, te hace menos propenso a enfermedades.


Para hacer placentero este buen hábito, sin duda se debe contar con los productos adecuados, que además de darnos de limpieza profunda nos brinden extra protección y buen aroma.

Zest Antibacterial Protect+ es la nueva línea de barras y jabón líquido para manos con una eficacia que elimina hasta el 99.9% de las bacterias; mientras que con su mezcla de ingredientes de origen natural cuida tu piel. 

Las bacterias son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista. Están en el agua, aire, plantas, animales y en las personas. Debes saber que tan sólo en la boca pueden habitar hasta 500 especies. La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo así diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones. Es ahí donde Zest Antibacterial Protect+ juega el papel crucial de eliminar hasta el 99.9% de las bacterias; mientras consiente tu piel.

Para complementar podemos utilizar Sedal Detox by Yuya que agrega frescura y brillo al cabello expuesto al smog. Sus ingredientes  clave son el té verde,  rico en anti oxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar  radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Sedal Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal Recarga Natural, que nació en 2015 y  se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin salˆ y un pH balanceado.

Dentro de la línea Sedal® Recarga Natural se cubren las necesidades de  las mujeres con ingredientes de origen natural:

Sedal Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde devolvera la frescura y brillo al cabello expuesto al smog.

Sedal Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras de tu cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con 5 veces menos nudos.

Sedal Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará tu cabello más fuerte, suave y con brillo. Hasta 90% menos quiebre desde la primera lavada.

Sedal Hidratación Ligera, con agua de coco, hidrata tu cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.

Sedal Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.

Una parte que debe ser esencial también en tu rutina de belleza diaria es desmaquillar la cara, de esta forma lograrás que tu rostro se mantenga joven y radiante. Pero te tenemos noticia, al no retirar el maquillaje se promueve la aparición de arrugas prematuras. Existe la teoría incluso de que cada vez que no te desmaquillas, la piel envejece dos días.

Un estudio de Pond´s revela que del 80% de las mujeres mexicanas que se maquillan, sólo el 30% lo retiran antes de dormir. La piel del rostro sufre las consecuencias al no desmaquillarla, pues mientras nosotros descansamos se lleva a cabo el proceso de regeneración celular, la piel también descansa y se oxigena.

Pond´s tiene cuatro variantes de toallitas desmaquillantes. Si tienes la piel grasa debes de usar las de Limpieza luminosa (rosa). Si es de normal a seca te recomendamos la Relajante (morada). Una excelente opción para pieles normales es la Exfoliante (amarilla) mientras que la Humectante (verde) es ideal para piel normal a grasa. Todas ofrecen una limpieza efectiva, rápida, suave y fresca. Además no tapan los poros. Son muy fáciles de usar y todas tienen un aroma muy agradable. Ocupan poco espacio y no pesan por lo que las puedes llevar en tu bolsa.



TRIVIA:

Gana un increíble kit especial de Navidad con productos de Zest Protect +, Sedal Detox by Yuya, Pond´s toallitas desmaquillantes, Productos Knorr y Mayonesa Hellmann´s solamente contesta correctamente lo siguiente al correo: alvttcc@gmail.com (Válido del 20 al 25 de Diciembre de 2017) los ganadores serán contactados por la misma vía.

1) ¿Qué porcentaje de bacterias eliminan la línea Zest Antibacterial Protect+?
2)  Menciona dos presentaciones de la línea Sedal Detox by Yuya
3) ¿Cuáles beneficios y presentaciones de toallitas desmaquillantes Pond´s?