
El proyecto de Mark Silva, diseñador, Luis “Potro” Caballero, embajador de la marca, Manolo Lozano y Andrés Balmori consiste en una invitación para dejar atrás “lo que está bien” y crear lo que en realidad va con tu personalidad.
Vestir MAL nunca estuvo tan bien. Navegar contra corriente quizá es visto como algo negativo, pero MAL es una propuesta que sale de la caja y que va en contra de los estereotipos, logrando algo único y diferente. Esta colección está pensada en hombres que tienen una identidad definida, que se apropian de su imagen y que portan orgullosos lo que les gusta y les hace sentir bien.
Cada detalle es cuidado en las prendas, donde los guiños a calaveras son el signo que destaca en la marca, así como la palabra que desde ahora definirá tu propio universo: MAL.
MAL es una marca inclusiva que se lanza a través del e-commerce para toda la República Mexicana, con los distintivos de tener una meticulosa selección de materiales, mano de obra mexicana, diseños exclusivos hechos por los socios y la fusión de diferentes personalidades que crean productos universales para no obligar al usuario a tener una estatura o una talla específica. MAL contribuye al crecimiento de la moda mexicana con un estilo único inspirado en las propias urbes mexicanas.