Corazón de Melón es una marca 100% mexicana, que crea bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales, de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios.
Sus colecciones no cuentan con piel de animal. Este 2018 podrás encontrar 4 nuevas colecciones con diferentes tendencias en el cual, por ejemplo, “Índigo denim” combina la “mezclilla, el satín y PU ” de manera innovadora con técnicas de bordado únicas y estampados inspirados en la cerámica índigo japonesa; para el verano “Fábula tropical” proyecta el divertido ADN de la marca con estampados florales, aves que representan a corazón de melón y crean con esta armonía, una gama de colores que tiene como fuente de inspiración a la artista Nathalie Lété.
Para un espíritu bohochic la colección “Kimono mix” es ideal pues podrás transformar un look básico en uno de corte bohemio con sólo agregar los accesorios que la componen y por último, para la mujer que es un poco más conservadora pero que disfruta de los colores de moda y piezas con mucho estilo, también cuenta con una propuesta monocromática que acentúa sus tonos con detalles gráficos manteniendo el espíritu de la marca con un contraste en texturas y formas.
Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México.