viernes, 9 de febrero de 2018

Descubre el inigualable sabor de Oikos en su nueva presentación.

La familia Oikos se complace en presentarte una nueva creación para brindarte todo el placer natural que ya conoces, pero ahora en bebibles. Este nuevo formato permite a los #OikosLover llevar el sabor e inigualable cremosidad de un yoghurt griego a todas partes.

Con esta nueva propuesta, Oikos busca transformar la experiencia de consumo de un yoghurt bebible y recordar porqué es para muchos el mejor yoghurt del mundo. Hecho con leche fresca y mezclas únicas de deliciosas frutas naturales en trozos este bebible mantiene la cremosidad excepcional que caracteriza la receta griega original.

Buscando reconectar con los sabores naturales y una propuesta única, Oikos de la mano de un experto experimenta con diferentes combinaciones de sabores de las cuales nacen 3 mezclas irresistibles que sorprenderán a más de uno, estas son:

Frutos rojos y coco: Un twist al sabor que ya tenía la marca fue el agregarle frutos rojos. El sabor de la frambuesa al ser más ácida que la fresa, logra un balance de sabores perfecto con un toque dulce de manera natural.

Chabacano, nectarina y durazno: Una misma familia de frutas que mezcladas dan un sabor uniforme logra que sea más amigable para los consumidores que no se arriesgan tanto en las mezclas de sabor, sin dejar de ser delicioso.

Mango y Mandarina: El mango jugoso, tropical y que se da en vastas regiones de México, se mezcla de forma casi natural con el sabor de la mandarina, que, aunque se dan en diferentes temporadas, logra una combinación de sabores poco convencional que ahora se puede disfrutar durante todo el año.  

Ahora con Oikos bebible tendrás una opción más práctica para disfrutar ya sea como un snack a media mañana, para consentirnos por la tarde o un gusto por la noche.