
No hay look más natural y elegante que el de las francesas, ellas han comprobado que menos es más.
Es por eso que para adoptar un perfecto look francés se necesita y se prefiere usar un estilo de maquillaje sobrio y natural, en este tipo de maquillaje el minimalismo se caracteriza, precisamente, por causar impacto con recursos sutiles, que haga ver a la mujer fresca y radiante.

Para otorgar fuerza a la mirada, se sugiere la aplicación de máscara de pestañas como pieza clave, de preferencia, use un producto que sea a prueba de agua y que aporte máximo volumen, además de unas cejas cuidadas y perfectas, para eso podrás utilizar volumizadores y tintas especiales que las definan y destaquen.

Para el rostro debes elegir una una base líquida, pero si lo tuyo es sentirte fresca pero con beneficios de cobertura también puedes usar una BB cream, esta debe ser del tono que sea lo más parecido a la tu piel, para esto basta con aplicar un poco sobre el rostro y difuminar; por otro lado, aplique polvo compacto o bronceador solo sobre las mejillas, que servirá para dar profundidad a la cara.
Por ultimo los labios, la apuesta ideal consiste en lo sutil, aunque el amor por los tonos vivos y radiantes como el rojo siempre harán que combine bien con el tono natural de su piel y con su outfit.