miércoles, 21 de febrero de 2018

Thomas Mennell presente en Juliana Home.

La marca comenzó en el 2013 con la creación de chalecos creados a mano. Se utilizaron mascadas de seda y lino italiano para cada una de sus primeras piezas, resultando en chalecos únicos e irrepetibles. Una de las bases de Thomas Mennell es que nada es igual, cada diseño es diferente al otro, todo está en los detalles y en el trabajo a mano que cada
uno conlleva.

A mediados del 2017 Stefano Pisci y Thomas Mennell se unieron en una sociedad y se propusieron crecer la marca y expandir sus ventas más allá de Europa hasta llegar a México. 

Actualmente se lanza su nueva colección de alpargatas en Juliana Home en donde cada pieza es el resultado de años de explorar el mundo y encontrar inspiración en cada lugar visitado. 

Es una marca que se inspira en una gran y diversa variedad de colores y culturas.


Como una marca socialmente responsable y con una colección que funciona como un producto con causa, Thomas Mennell donará parte de sus ganancias de la colección de alpargatas a fundación Salvati creada en 2011 por Isabelle Aloi-Timeus Salvato, que brinda apoyo a pacientes de bajos recursos con cáncer de mama y cáncer de mama metastásico, con la misión de mejorar y recuperar la calidad de vida de las pacientes y sus familias.

Thomas Mennell es la combinación ideal del diseño italiano, la elegancia británica y la originalidad mexicana. El resultado es una mezcla de tonalidades, texturas y líneas simples que reflejan un gran trabajo artesanal y de diseño. Más que una marca, Thomas Mennell es humanidad, arte, lujo, calidad y atención a los detalles. Es un método de trabajo meticuloso con gran interés por la caridad, que se presenta hoy con gran orgullo en México.