miércoles, 7 de marzo de 2018

Se unen La Mansión y Fundación Origen por una buena causa.


Durante todo marzo se realizará la campaña “Por ellas, que son lo más importante” en donde el 50% de la venta de todos los postres de La Mansión, se donará a Fundación Origen para beneficiar las causas que esta organización apoya en pro de las mujeres que sufren violencia o pobreza. 

De acuerdo a información proporcionada por el INEGI, en México 51% de la población son mujeres, sumando así 60 millones, de las cuales, 46% vive en situación de pobreza y 7 de cada 10 ha sufrido violencia. 

Todos los postres de La Mansión participarán en esta iniciativa logrando así que la suma recaudada se destine al Programa de Desarrollo Humano.

A través de esta fundación se busca potencializar el desarrollo humano integral de las mujeres y de sus familias, impulsándolas para transformar sus condiciones de vida y las de sus comunidades a través del desarrollo psicoemocional y de capacidades fundamentales para que sean agentes constructores de su propio futuro.

Se tiene como objetivo empoderarla integralmente para romper con el círculo de la violencia y motivarla para propiciar cambios en su convivencia familiar y comunitaria.  A través de pláticas y talleres se busca fortalecer su autoestima, impulsar su desarrollo individual, y se promueve la comunicación en la familia para propiciar relaciones sanas. Se les ofrecen servicios de educación, salud y participación comunitaria, con la finalidad de mejorar sus oportunidades de desarrollo personales y familiares.

El apoyo de La Mansión en este proyecto va a ser determinante en el crecimiento del mismo y en darles una nueva alternativa a cada una de estas familias. “Invertir en la mujer es garantía de éxito, es invertir en la familia, en nuestra sociedad y en el desarrollo económico global; la mujer es el factor fundamental de cambio que México necesita”, comentó Mariana Baños, Presidenta de Fundación Origen.

La Mansión se enorgullece de apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad de mujeres mexicanas y que el impacto se transmita a sus familias para generar un mejor México el día de mañana.