Este mes en el que festejamos el día del niño, lúcete organizando una fiesta para disfrutar el calor, añadiendo un toque que a todos los adultos les encanta: ¡cocteles!
Invita a tus amigos a celebrar que aún tenemos corazón de niño y aprovecha para presumirle a tus amigos tus cualidades de bartender. Estos cocteles son súper sencillos de hacer, tanto, que te sobrará tiempo para disfrutar la fiesta. Te recomendamos hacerlos en tu Vitamix para ahorrar mucho más tiempo, lograr la textura ideal y sobre todo: conservar el sabor de los ingredientes para crear sabores con los que todos disfrutarán ¡como niños!
PALOMA FRÍA CON MEZCAL
Esta refrescante versión de la popular bebida mexicana, se vuelve algo único con el sabor ahumado del mezcal y lo agrio de la toronja. Todos van a querer una segunda ronda, ¡seguro!
150 ml de jugo de toronja
60 ml de jugo de limón
2 pizcas de salsa picante
2 cucharadas (30 ml) de agave
6 tazas (680 g) de cubos de hielo
1 lima en rodajas
Vacía el mezcal, el jugo de toronja, el de limón, la salsa Tabasco, miel de agave y los cubos de hielo, todo, en el vaso de la Vitamix en el orden indicado, enciéndela e incrementa poco a poco la velocidad hasta llegar al nivel máximo, licúa durante 25 segundos. Sirve la mezcla en copas decorando con rodajas de lima o limón.