lunes, 9 de abril de 2018

Protección total de la piel con Nivea After Sun.

La importancia de usar protector solar antes de la exposición directa a los rayos UV es un tema recurrente en esta época del año, pero esa es sólo la primera etapa de nuestra rutina de cuidado y protección solar, ya que a pesar de estar protegidos, nuestra piel sufre y pierde hidratación.

Nivea, marca preocupada por desarrollar productos que cuiden de ti y tu familia, sabe que aún con la aplicación de protector solar, nuestra piel se puede deshidratar con el sol, el agua del mar, o el cloro, hasta provocar enrojecimiento o quemaduras en nuestra piel. Por ello, el uso de un producto con textura ligera, fácil aplicación, y formulado con ingredientes “calmantes” es indispensable en nuestra rutina de cuidado y protección solar.

Nivea After Sun, es una loción desarrollada con una refrescante fórmula enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, que en conjunto, calman e hidratan intensamente la piel durante 24 horas al tiempo que la ayudan a sobreponerse y regenerarse de los efectos causados por una prolongada exposición solar.

La ligera textura de rápida absorción, aporta una sensación refrescante que deja la piel suave y elástica, además de ayudar a prevenir el foto-envejecimiento y mantener más joven nuestra piel. Otro beneficio de su uso, es que aumenta la duración del bronceado con un tono más uniforme.

El uso de after sun debe ser indispensable durante las vacaciones, por ello Nivea recomienda utilizar un protector solar adecuado para nuestra piel y, después de la ducha, aplicar Nivea After Sun, siempre que hayamos estado expuestos a los fuertes rayos solares.