A pesar de hacer un trabajo muy pesado y sostener el peso de nuestro cuerpo, descuidamos mucho la salud de nuestros pies, en especial cuando usamos calzado inadecuado. Esto puede dar como resultado serias consecuencias a la salud de todo el cuerpo, las cuales se ven reflejadas en la postura, causando un impacto negativo a las articulaciones.
Uno de los principales síntomas con los que se puede notar este impacto negativo es la hinchazón, la cual ocurre a través de un calzado con una alta capacidad de amortiguación y materiales suaves.
Por ello, Reebok creó Floatride Run ULKT, el cual incluye tanto tenis como ropa deportiva. La silueta cuenta con una capellada de Ultraknit fabricada en una sola pieza y sin costuras, la cual ofrece soporte, flexibilidad y transpirabilidad.
Además, cuenta con tecnología Floatride, la cual brinda una gran combinación entre amortiguación, respuesta óptima y un soporte perimetral de EVA, el cual mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada.
Por su parte, la colección de ropa cuenta con piezas para hombre y mujer con avances tecnológicos que permiten que mejores tus tiempos y corras con mayor comodidad. Estas piezas consisten en una chamarra reflectante, una camiseta con print gráfico, unos shorts y un par de leggings, las cuales cuentan con detalles que aseguran la correcta circulación del aire y materiales ligeros para que solo te concentres en tu velocidad.