Hace 10 años nació Campo Vivo, una marca de alimentos orgánicos que buscaba poner en alto el nombre del campo mexicano y enorgullecer el trabajo de los pequeños productores a través de una práctica de comercio justo.
El compromiso de Campo Vivo siempre ha sido el hacer completamente transparente el origen de sus productos, los ingredientes que los componen y las comunidades que los cultivaron, así como ofrecerle al consumidor un producto que realmente sea bueno para la salud, con ingredientes naturales, orgánicos, integrales y lo menos procesados posibles.
“Al día de hoy, es muy difícil conocer el origen de un producto y las listas de ingredientes son muy difíciles de entender. Desafortunadamente, la mayoría de las marcas de alimentos son muy opacas sobre estos temas. Pienso que el consumidor merece saber lo que está consumiendo”, comenta Mateo Dornier, fundador de Campo Vivo.
Como una marca cuyo objetivo es promover y crear un cambio positivo y real en los hábitos de los consumidores mexicanos, Campo Vivo lanza la campaña ¡Fácil de Entender, Bueno para Comer!, con el hashtag #LeoLuegoComo, con el objetivo de generar conciencia en las personas para que se informen sobre lo que llevan a la mesa y los alimentos que consumen en general.

¿Te has puesto a pensar en lo que realmente llevas a tu estómago? Sin duda la comida es el combustible de la vida, sin embargo, hoy en día la alimentación y la calidad de los productos que consumimos, no es la misma de antes.
Con presencia en más de mil puntos de venta a nivel nacional, en diferentes cadenas comerciales como Superama, City Market, La Comer, Chedraui, Comercial Mexicana, Wal-Mart y muchas más, Campo Vivo sólo quiere decir una cosa… ¡Fácil de Entender, Bueno para Comer!