jueves, 31 de mayo de 2018

Celebra Mido su primer centenario.

Mido, la marca relojera Suiza, fundada en 1918, continuó con su celebración de Aniversario en México, su segundo gran evento en 2018. Franz Linder, Presidente de Mido y Edgar Embriz, Director de la marca en México, fueron anfitriones de una experiencia multisensorial dónde invitados de México, realizaron un viaje en el tiempo a través de los 100 años de Mido. Por medio de escenarios llenos de luz y sonido los invitados pudieron descubrir las novedades y ediciones especiales de este gran aniversario, como lo son Commander Shade, Multifort Datometer y la Trilogía de Baroncelli.

Georges Schaeren eligió el 11 de Noviembre de 1918 para fundar su compañía. Ya que está es una fecha simbólica en Suiza, Mido ha continuado viendo hacía el futuro con confianza, sostenido de la fuerza de su visionario fundador. Este excepcional año que será marcado por la llegada de nuevos relojes que reafirman los valores que han formado el ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica. Desde su creación, la filosofía de Mido ha combinado la innovación, estética y funcionalidad. 

“Estamos muy contentos de estar aquí en México para celebrar el centenario de Mido. Porque es un mercado histórico, es muy querido por la marca. Entonces, rendir homenaje aquí al pasado, el presente y el futuro de la marca es simbólico.” Edgar Embriz, Director de Mido México. 

La marca comparte estos esenciales valores con icónicos monumentos arquitectónicos de dónde saca su inspiración para las familias emblemáticas. Los tres pilares sobre los que Mido se basa son la vanguardia en la tecnología, los movimientos automáticos renombrados por su excelencia y alta calidad en los materiales. Además, los refinados diseños de los relojes Mido les brindan una calidad atemporal. Más allá de seguir las tendencias pasajeras de moda, los relojes Mido se distinguen por su durabilidad y confiabilidad.