jueves, 10 de mayo de 2018

Consiente a mamá preparando una receta vegana con Vitamix.

Prepara un delicioso postre hecho por ti mismo con la ayuda de Vitamix y que refleje todo el amor que le tienes a esa persona tan especial en tu vida y que te permita lucirte como el mejor repostero.

TARTA VEGANA DE CHOCOLATE

Si tu mamá es chocolatera, se va a volver fan de esta tarta. Lo mejor de todo: en solo 40 minutos quedará lista y, aunque no lo creas, la combinación de chocolate con aguacate queda deliciosa.


INGREDIENTES:

3½ tazas de avellanas
½ taza + 1 cucharada de aceite de coco
1 pizca de sal
1 taza de dátiles sin hueso
1 vaina de vainilla
½ taza de miel de agave o 5 aguacates pelados
1 taza de cocoa en polvo
3 cucharadas de bayas de goji molidas



1. Agrega en tu Vitamix la mitad de las avellanas y cierra la tapa. Licúa a toques (prendiendo y apagando) entre 8 y 12 veces, te recomendamos apoyarte del tamper (la barrita presionadora color negro), para dirigir los ingredientes a las cuchillas. Repite el proceso con la otra mitad de las avellanas. Transfiere a un tazón y agrega 1 cucharada de aceite de coco y sal, revuelve. Mete la mezcla en un molde desmontable.

2. Introduce 120 ml del aceite de coco, los dátiles, la vaina de vainilla y la miel de agave en la Vitamix. Licúa a velocidad baja e incrementa poco a poco a un nivel más alto. Deja que se mezcle por 25 segundos, vacía todo a un tazón.

3. De nueva cuenta, introduce 2 aguacates y medio en la Vitamix y licúa, elevando del 1 a la velocidad 10, esto por 30 segundos. Vacía en el tazón con la mezcla de los dátiles. Repite el proceso para la segunda mitad de los aguacates. Posteriormente, añade la cocoa en polvo y las bayas de goji a la licuadora con la mezcla de los aguacates y los dátiles. Mézclalo todo y con una cuchara distribúyelo sobre la corteza de avellanas, envuelve en plástico y coloca en el refrigerador toda la noche para que cuaje.

4. Sirve en rebanadas para toda tu familia y ¡deja a todos con el ojo cuadrado!