Texas Ribs, la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, abre su nueva sucursal en el Estado de México en Aragón, con esta, ya son 11 sucursales de la marca que surgió hace 13 años para ofrecer al mercado mexicano la típica comida americana texana a través de una empresa 100% mexicana.
Esta nueva sucursal de Texas Ribs, ya cuenta con la nueva imagen que la marca inició desde el 2017 y presenta un espacio moderno, limpio con toques contemporáneos para que los huéspedes se sientan verdaderamente como en casa y disfruten de una agradable experiencia, buena música, deportes y una excelente atmósfera.
La sucursal contará con el delicioso menú que caracteriza a Texas Ribs, emblemáticas costillas y platillos únicos como sus originales Baby Backs®, las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o las LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ, entre otros; Es sin duda el mejor lugar para disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del más delicioso sabor texano en México.
El año 2018 será un año exitoso para ]Texas Ribs, pues espera cerrarlo con un total de 14 restaurantes que incluyen la apertura de 3 nuevas sucursales: Puerto Vallarta, Valle Dorado y Plaza Antenas en CDMX. Además de incluir un nuevo concepto más casual, dentro de un novedoso formato de Food Hall, que será una experiencia gourmet ubicada en Plaza Town Square Metepec.