¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Personas a partir de 40 años y pieles con tendencia a la flacidez; Pieles maduras.
PRINCIPALES BENEFICIOS: Efecto Lifting visible en sólo 7 días en sinergia con la línea Lift Structure; Mayor efectividad que cualquier suero convencional, con texturas con acabado de piel bella; Mayor tensión y firmeza en la piel. Volúmenes y óvalo redefinido.
Suero tensor de doble acción: Mecánico y Biológico enriquecido con Plasmatic Lifting Factors [plasma + colágeno + ácido hialurónico] que permite un efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmantes añadidos y a su aplicador roll efecto frío. Plasma rico en factores celulares: Extracto vegetal con acción tonificante tisular, rico en factores de crecimiento, estimula la capacidad de renovación celular, restaura los procesos de síntesis de colágeno y elastina. Colágeno: De origen marino, aumenta las reservas de colágeno intrínseco y, por lo tanto, combate la pérdida de colágeno fisiológico observada durante el envejecimiento. Ácido hialurónico reestructurador: Ácido hialurónico con importantes propiedades rellenadoras.
Una crema ultra reafirmante que consigue una tensión cutánea para un efecto antiedad intenso. El entrenamiento diario antigravedad de la piel. Gracias al dúo de activos vegetales estimulantes para devolver tonicidad y firmeza a lo largo de todo el día; con extracto de algas derivado de la biotecnología que cataliza la producción de factores de crecimiento cutáneos intrínsecos, de colágeno y elastina para una actividad reafirmante fuera de lo común; cuenta con Extracto de Edelweiss antioxidante que multiplica la producción de los Inhibidores en tejido de las Metalo proteinasas para conseguir una acción duradera y maximizada. Todo ello con una textura de alta tecnología con acabado de piel bella.
Un bálsamo de noche ultra lifting que aprovecha la actividad nocturna de las células para restaurar los volúmenes del rostro y consigue tensión cutánea para un efecto antiedad intensiva. Gracias a la combinación de Ácido L-Pirrolidona Carboxílico y Arginina redensifica la piel durante la noche. Regenera las proteínas cutáneas gracias a su doble acción sobre la glicación; repara las proteínas con acción preventiva protegiendo las proteínas cutáneas. Las propiedades biomecánicas de la piel se mantienen y se restauran, recuperando su elasticidad y su densidad.