Converse, los tenis que imponen el verdadero estilo auténtico en las calles y que está presente en la moda, así como en el street style a nivel mundial, presentó la tercera edición de su Big Pool Day en Brasil, evento que reúne a grandes figuras del skate internacional. En el Club Recreativo Jequitibá, el evento abierto al público reunió a los mayores atletas de la escena nacional e internacional para celebrar el deporte en una legítima fiesta skateboard.
La piscina en la cual las pruebas fueron realizadas es la única en Brasil que soporta una competencia de esa magnitud. Para ello, Converse construyó un obstáculo especial para la prueba, a las mejores maniobras en el esquema "Cash for Tricks". Los Skaters renombrados como el brasileño Biano Bianchin y los norteamericanos Kevin Kowalski, Raney Beres y Tom Remillard estuvieron en la competición.
Además de las batallas del Big Pool Day, se contó con experiencias especiales dentro de una programación que incluía arte, música, intervenciones y mucha diversión. Viajando de varias partes del mundo unicamente para el Big Pool Day 2018, el colectivo Converse One Star hizo presencia en el Clube Recreativo Jequitibá: Naomi Preizler (Argentina), Matias Moena a.k.a. NFX (Chile), Rjay Ty (Philippines), Igor Ośmialowski (Poland), Dang Huy Hoang a.k.a. Masta B (Vietnam) Marcelo Frisancho (Peru), Jessica Yang (Philippines), Ewelina Gralak (Poland), Javiera Pereda (Chile) y Lucas Do Nacemento (Brasil).
Para representar a México, estuvieron presentes la mexicana Berenice Martinez, Skater profesional y Carlos Hamburguesa-tattoo artist.
El evento conto con shows de las bandas Grinders, Black Donalds y The Cegus. Además de proporcionar el sábado una fiesta al sonido del Tamenpi y Monkey Jhayam y un área dedicada a los mejores food-trucks de la región.