martes, 26 de junio de 2018

México y Minigols establecen nuevo Guinness World Record.

México se pone de pie y rompe el Guinness World Record en futbolito de mesa con la asistencia de 1083 personas jugando simultáneamente en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento estuvo organizado por Minigols, con la licencia oficial de FIFA y la Federación Mexicana de Fútbol.

Los participantes pudieron disfrutar de una competencia amistosa con los futbolitos de Minigols y las figuras réplicas en miniatura de los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol que están participando en el Mundial de Rusia 2018.


Al finalizar la competencia, el primer lugar del torneo ganó un viaje doble para asistir a la final del Mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo lugar se llevó una mesa de futbolito Minigols y dos playeras de la Selección Mexicana. El resto de jugadores que llegaron hasta las fases finales del torneo también recibieron excelentes premios.


“Para Minigols es un orgullo haber impuesto un Récord Guinness en un lugar icónico a nivel mundial como lo es el Zócalo de la Ciudad de México, además de darle una alegría a la familia mexicana que está disfrutando del fabuloso desempeño que está llevando a cabo  su selección en el Mundial de Rusia”, comentó Juan Carlos Domínguez Ball, director de Minigols a nivel internacional.

Además de participar en el Récord Guinness y disfrutar un día que recordará por mucho tiempo, el ganador del torneo preparará su pasaporte y maletas para estar presente en la Final del Mundial de Rusia, gracias al premio recibido por su excelente desempeño al ganar 12 partidos en total y con un resultado de 3 a 2 a su contrincante en la final del Torneo de Futbolito Minigols.