martes, 26 de junio de 2018

Presenta Corazón de Melón su colección O-I / 18.

Corazón de Melón es una marca 100% mexicana de bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida; para la temporada Otoño - invierno 2018, se basó en 5 tendencias principales de donde se desprenden diferentes colecciones.

Estas 5 colecciones de las cuales 3 están inspiradas en técnicas artesanales alrededor de mundo y 2 de ellas inspiradas en tendencias globales.


Inspirados por las técnicas artesanales nos encontramos con Arte*Sano, Priroda y Coexistencia. Arte* Sano viaja por la cultura indígena de México enalteciendo nuestro colorido y tradición, creando las colecciones de Yiri (significa color en náhuatl) y Juturi (que significa Flor en Huichol). Priroda  inspirados en la artesanía, folclor y naturaleza del país de Ruisa creando colecciones como Mamushka, Dimkovo y Zhostov. Por último la Coexistencia la cual toma las diferentes culturas y tradiciones a nivel global las cuales pueden adaptarse de cualquier país, de este paraguas surge coexsitencia ligera y coexistencia energética

Inspirados en la tendencia global tomamos nuevamente el aspecto militar con la familia de Resurrección y tomamos la tendencia transcultural de los años 70´s con la familia Vintage Boho.

Resurrección es una tendencia militar en donde Corazón de Melón la mezcla con flores y aves para crear un camuflaje femenino; de esta colección se desprenden las colecciones de Bella Mayor, Camu Floral, Resurrección Floral y Destellos. La Familia Vintage Boho ofrecen un aire primaveral al otoño tomando detalles orgánicos y geométricos de donde se destaca las coleccione de Gypsy e Imperio.

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas de una marca mexicana.