viernes, 22 de junio de 2018

Skin Irony: La nueva era de Swatch.

Swatch se vistió de gala para presentar su nueva colección Skin Irony. El escenario para el lanzamiento fue el Museo Soumaya, que con la ayuda de luces en tonos neón lograron crear un ambiente #FutureClassic.

Con la finalidad de cautivar a su público, el evento arrancó con una alfombra dorada haciendo referencia a colores metálicos de los nuevos diseños Swatch. La develación de la colección estuvo a cargo de la Brand Manager de la marca, Bettina Zurcher quién explicó a fondo sobre la inspiración y diseño de Skin Irony.

Esta línea consta de 8 modelos diferentes, fabricados en acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, que honra la rica tradición de fabricación de relojes elegantes y contemporáneos, a su vez contrasta con sus diseños metálicos que se mezclan con atractivos contornos y brillosos reflejos.

Skin Irony permite sentir el reloj como una parte del cuerpo gracias a su grosor de 5.8 mm. Cada modelo resalta por su diseño único que evocan la elegancia de quienes aman lo clásico y moderno, una nueva referencia de estilo, Swatch apuesta por un nuevo diseño, sutil, minimalista y sofisticado.