La estrella internacional de pop Ariana Grande se ha convertido en un ícono de las nuevas generaciones y este año 2018 fue presentada oficialmente como la embajadora de marca más reciente de Reebok, siendo la cara perfecta para personificar la imagen fuerte y segura de la marca, redefiniendo el fitness bajo sus propios términos.
Es por lo anterior que Ariana decidió compartir su más reciente video en Reebok.com, donde todos sus fans y los seguidores de Reebok en todo el mundo pudieron disfrutarlo antes que nadie.
La letra de este tercer sencillo habla de la superación y de aceptar retos, por lo que Ariana Grande demuestra en su video la fuerza y compromiso que tiene consigo misma, así como también con Reebok al expresarse y celebrar su individualidad, superando sus límites para mostrar su mejor versión.
En este video, Ariana demuestra su fuerte personalidad al usar los tenis Rapide, los cuales tienen una silueta característica de los años 90 con clásicas líneas en azul y rojo, además de la chaqueta training supply, una parka que muestra su versatilidad, yendo de lo fashion hasta lo funcional dándole el estilo y la libertad perfecta para ser ella misma.