jueves, 5 de julio de 2018

Celebra la diversidad con Benetton Man.

Vivimos en un mundo en el que nos rodean los prejuicios, las etiquetas y las fronteras.  Pero, en lugar de dejarnos llevar por ellos, queremos plantarles cara y celebrar que somos diferentes. El color no define quiénes somos ni de dónde venimos. El color es una actitud, un sentimiento, un estado de ánimo.

La colección de fragancias Colors destinada inicialmente para un público femenino, continúa su revolución del color iniciada por United Colors de Benetton con el lanzamiento de dos nuevas esencias masculinas: Colors Man Blue y Colors Man Green. Dos fragancias frescas pero muy diferentes que reafirman a través de su diversidad de acordes que un mundo con color, con contrastes, y con la existencia de esa infinidad de ingredientes con los que dar rienda suelta a la imaginación, es un mundo mucho mejor.

Colors Man Blue es pura diversidad en sí misma. Con una fórmula olfativa que se caracteriza por su profundo frescor, esta fragancia joven y masculina presenta notas de salida cítricas y frescas del limón, tequila y abedul. Las notas de sandía y cilantro aportan a la esencia el tono afrutado con acordes de almizcle que destapan el lado más sensual de este perfume. El color azul, que nos traslada a ambientes frescos, húmedos y marinos, es revelado en el corazón de la esencia a través de la aparición de un ingrediente que aporta vivacidad, el enebro, y que se combina de nuevo con los tonos penetrantes e intensamente masculinos del cilantro. El perfume se cierra con un aroma limpio a tierra y a maderas, con fondo fresco de la esencia de la planta del vetiver. Una diversidad de colores e ingredientes que proporcionan cualidades sensuales y calmantes a la fragancia.

Por otro lado, con una paleta de aromas y esencias con multitud de diversos tonos, la fragancia Colors Man Green se presenta como un perfume fresco a la vez que especiado. La mezcla de notas de salida aporta unos toques florales frescos que provienen de la bergamota, la pimienta negra y el especiado cilantro, proporcionando una sensación llena de tonos cítricos y de especias picantes. Estos dan paso a unas notas aromáticas procedentes del mirto para alcanzar los acordes finales del sensual ámbar y una esencia que recuerda a Colors Man Blue, porque se completa con un fondo fresco proveniente del vetiver y de la madera de cedro. Porque cuanto más color, más diversidad.