jueves, 5 de julio de 2018

Lanzamiento de la campaña F/W 18 de Coach.

Coach anuncia el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes con la “Coach Gang” sobre autos vintage de color verde musgo en las calles secundarias de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo expuestas, así como los murales que representan praderas y desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.

La “gang” tiene un estilo ecléctico, capas de tapices con estampados vintage y vestidos de encaje con chamarras biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia son como siempre un contraste relacionado a la ciudad natal de Coach, Nueva York,

La ropa deportiva estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsas “cross body”, mochilas y bomber de estampado signature y chamarras universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo de streetwear de los 90s que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en día en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.

Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos de Bonnie Cashin han regresado en forma de abrigos de cuero, para integrarse junto a las piezas Signature que destacan en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsas Dreamer de cuero suave. Coach trabajó con antiguos colaboradores, incluyendo el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, maquillista Pat McGrath y hair stylist Guido Palau.

La actriz y cantante Selena Gomez regresa por tercera vez como la imagen de la campaña de Coach. La serie de fotografías captura a Gomez en la campaña Fall 18 apoyada sobre un coche vintage. Ubicadas en una emblemática calle de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan las bolsas de la nueva temporada, con Gomez cargando la bolsa Dreamer.