lunes, 23 de julio de 2018

Tendencias en gafas Tom Ford 18/19.

La riqueza de detalles y el contraste entre los materiales empleados, caracterizan la colección de gafas de Tom Ford Otoño/Invierno 2018-2019.

De fuerte inspiración vintage, tanto para los modelos de sol como para los de vista, destacan las formas grandes y grosores agigantados, especialmente en la parte inferior del frente. El infinito, uno de los símbolos icónicos de Tom Ford, está presente en toda la colección en metal flat, homenajeando a la fuerza y la sensualidad del mundo femenino.

Minimalismo, atención y riqueza en los detalles, quedan resaltados por el fino empleo del acetato y la
realización de sofisticados alerones laterales y frontales.

COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL

Dentro de las inspiraciones para esta línea vamos a encontrar modelos como el icónico concepto del infinito en metal fino crea una sorprendente combinación de colores hecha realidad gracias a su original construcción «lente sobre lente» con efecto tornasolado.

Algunos de forma unisex que combina extraordinariamente el metal y acetato en la parte superior del frente; reinterpretaciones con toques agresivos de un modelo vintage caracterizado por la combinación de un frente de metal afilado y varillas de acetato de mayor tamaño.

Modelos con forma redonda de acetato inmediatamente reconocible gracias al emblemático logotipo T que decora el frente; o algunos iconicos como los presentados en una amplia forma de ojo de gato en acetato caracterizada por una fuerte inspiración vintage y una parte superior del marco más gruesa.


Siluetas amplias de forma cuadrada en acetato con perfiles gruesos en la parte inferior del frente, para una reinterpretación moderna de una forma vintage.


COLECCIÓN DE GAFAS DE VISTA

En esta división tenemos una exclusiva combinación de metal y acetato de silueta cuadrada y oval, frentes realizados en acetato cuenta un puente de metal y con el logotipo T con varillas de metal fino; formas unisex caracterizadas por una combinación perfecta entre acetato y metal, con doble puente y
varillas finas.


Modelos con un nuevo y extraordinario manejo de metal fino, elegante y refinado, que combina dos de los pilares de las colecciones de Tom Ford Eyewear: el infinito frontal y el logotipo T de metal; Una reinterpretación moderna de una forma vintage con volúmenes gruesos en la parte inferior del frente y algunas completamente realizadas en acetato.

Sin olvidar las formas redondas ya caracteristicas de Tom Ford, con modelos de vista de espíritu vintage con estructura de metal, con puente en forma de llave y logotipo T en la unión con la varilla.