La barba es protagonista clave en la estética masculina, de ahí la importancia de contar con una afeitadora eficaz. En la actualidad, el afeitarse ya no tiene que ser doloroso y con un proceso tardado. Ahora las máquinas afeitadoras permiten hacer todo esto en menos tiempo y con mucha menos irritación.

Cuenta con cuchillas flotantes inteligentes, cada una contiene aperturas diferenciadas que permiten cortar cabellos de todo tipo de largos. Su Trimmer y External Nose Trimmer funcionan en barbas cortas y, gracias a sus cuchillas más finas, permiten perfeccionar los detalles.
Por su terminación suave, son ideales para reemplazar a la máquina de afeitar en hombres de piel sensible, con acné o con tendencia a tener cabellos encarnados. También, se utilizan para corregir el corte del bigote y marcar las líneas de diseño de la barba.
Para tener una mejor experiencia de afeitado, sus cabezales flexibles se adaptan a la forma del rostro y del cuello; lo que la hace fácil de manejar y su mango ergonómico da la comodidad necesaria. A terminar de usarla se puede colocar en su base cargadora para que esté lista para la próxima afeitada.