El bambú es una planta única. La gran fuerza que esconden sus tallos se complementa con la feminidad y sensualidad que aportan las flores.
La combinación de fuerza y feminidad de esta planta inspiran el nuevo perfume femenino Bambú de Adolfo Domínguez. Un aroma con personalidad, elegante y femenino para sentir el poder inigualable de la belleza salvaje que emana de la propia naturaleza.

Descubre el poder de la naturaleza a través de una fragancia en la que el bambú se adorna con el delicado aroma de la frambuesa y la manzana en su nota de salida para reflejar la fuerza que contiene este perfume. En su corazón, un bouquet floral de jazmín, flor de naranjo y rosa se mezclan destacando la magnética feminidad de la fragancia. Como broche final, la madera de sándalo se une a la calidez del ámbar y el frescor del Musc para completar un perfume con el que sentir la sensualidad y el poder único del bambú.
El diseño del frasco de este perfume se inspira en la elegante forma de la planta del bambú. La gama de colores en tonos rosa fucsia representa la feminidad de la fragancia que se encuentra en el interior del frasco.
En el plegable, el llamativo dibujo de unas ramas de bambú brilla en un estampado dorado que se integra perfectamente con el color fucsia degradado del fondo.
Un diseño perfecto para mostrar el poder femenino. Bambú de Adolfo Domínguez irradia la atractiva energía de la naturaleza en la comunicación gráfica de este perfume. En él, una imagen en blanco y negro de una mujer de belleza natural nos muestra la fuerza y feminidad a través de su magnética mirada.