domingo, 9 de septiembre de 2018

Joy: El exclusivo aroma fresco y femenino de la casa Dior.

La creación de un nuevo perfume Dior es un acontecimiento, tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, una firma fuerte, y cautivar con el nombre, esta nueva fragancia debe estar abierta a un sinfín de posibilidades, marcada al mismo tiempo por la suavidad y por la energía. JOY by Dior es un soplo, un camino que se sigue y que te transporta.

Esta nueva creación, JOY by Dior expresa ese sentimiento particular que es la alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. El perfume está construido de la misma forma que una obra de arte,  gracias a la multiplicidad de toques, una mirada de facetas que desembocan en una expresión limpia como un agua cristalina; JOY es una evidencia sensorial, un abrazo en el que abandonarse, una embriaguez de los sentidos que nadie cuestiona.

La sonrisa vibrante de las flores y de los hespérides:  Regocijos inmediatos, la cáscara de Bergamota y la Mandarina subrayada de aldehídos explotan al unísono con las flores. La Rosa, usada en Esencia y en Absoluto y el Jazmín embriagador se mezclan a estos frutos jugosos en una sonrisa vibrante.

La caricia suntuosa de las maderas: Inmediatamente, nos sentimos rodeados, acariciados por una madera untuosa y láctea. Es el Sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de Cedro y una gota de Pachulí.

La serenidad de los almizcles: De entre la numerosa familia de los Almizcles, algunos están ahí especialmente escogidos y dosificados, ma non troppo, para envolver el conjunto de un soplo claro y empolvado. Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, las llenan y las encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima, suavemente sensual.