jueves, 6 de septiembre de 2018

La nueva tecnología Motion Sense de Reebok.

Reebok causó revuelo en la industria de sostenes deportivos con el lanzamiento del PureMove Bra: un bra deportivo innovador, con importantes avances tecnológicos, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan. 

La tecnología Motion Sense de Reebok se produce al tratar tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) - una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas. 

Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueven los senos, así como al tipo y fuerza del movimiento. El resultado final es un bra que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

El resultado final es un diseño casi imperceptible que se siente como una segunda piel. Además de la tecnología de materiales reactivos, algunas otras características de alto rendimiento claves del PureMove incluyen: 

Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantenerte fresca y cómoda, sin importar qué actividad física realices. Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que te brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para que puedas moverte libremente y sin distracciones. Diseño minimalista: Conformado por tan solo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindarte un ajuste libre de costuras.