Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido y galardonado Chef/Restaurantero José Mendin. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una armonía de sabores, todo ellos avalado por un impecable servicio.
El primer restaurante de Pubbelly Sushi, ubicado Miami Beach Sunset, abrió sus puertas en octubre del 2011.
El cual no ha dejado de impresionar a sus comensales con gran variedad de platillos creativos. Se podría decir que parte de una base asiática; la cual se mezcla con toques y sabores latinos, siempre acompañado por una coctelería revolucionaria a base de sake.
Toda una experiencia sensorial, en un ambiente vanguardista y cosmopolita en la Ciudad de México. En donde se pone especial atención a los detalles, alimentos y bebidas preparados con los mejores y más frescos ingredientes. Una propuesta, ¡qué no se pueden perder!
Uno de los platos más populares de Pubbelly Sushi son la pizza de atún, una tostada crujiente cubierta de atún, alioli y aceite de trufa, el edamame con sal de barbacoa.
Los comensales pueden seleccionar platos de la parrilla robata incluyendo pulpo con hierba de limón picante y crujientes de ajo, bacalao negro con miso y cebollines carbonizados, y pork belly con cascara de naranja y tobanjan.
También pueden disfrutar de cualquiera de los rollos de sushi creativamente construidos desde el súper adictivo rollo de cangrejo con mantequilla, el tartar de bigeye o carne de wagyu, como también las especialidades de sashimi, sushi y nigiris, snaks, vegetales y una selección diaria de ostiones frescos.

El budín de chocolate con miso ha creado un culto de seguidores fieles desde su premier en el Pubbelly Sushi original.
Este apreciado postre es parte de un menú que además contiene el coco loco piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco, y el muy popular mason jar mousse de dulce de leche, streusel, fresas frescas y espuma de brûlée con matcha.
Considerado como una taberna de sushi urbana, el diseño de Pubbelly incluye paredes en ladrillo, techos altos, y una estética tosca y cool. Cada restaurante cuenta con salones interiores y estancias al aire libre, así como cocinas abiertas. El estudio creativo comandado por Roberto Khalil fue el encargado del proyecto de interiorismo de Pubbelly Sushi México.