
Para crear la película, Coach reunió a Lee y Jordan, dos talentos únicos conocidos por desafiar y redefinir el panorama del cine estadounidense. Trabajando juntos por primera vez, el dúo seleccionó cuidadosamente las palabras distintivas que aparecen en la narrativa para defender el mensaje en el que ambos creen.
"Colaborar con el icónico Spike Lee en este cortometraje para Coach fue una experiencia inspiradora", dijo Jordan. "El arte de Spike ha movido el dial cultural por décadas. Estoy orgulloso de los poderosos mensajes de esta película y de trabajar junto a una marca que se preocupa por poner esa narrativa en el mundo tanto como yo".
Además de Spike Lee, quien dirigió y coescribió la película con sus hijos Satchel y Jackson Lee, Coach trabajó con la estilista Jane How, la estilista Jove Edmond y la maquilladora Carola González para dar vida a esta visión.
Para iniciar una conversación en torno a la película "Words Matter", Coach también está reclutando a los amigos de la marca en una serie de videos personales. Dirigida por los hijos de Lee, Jackson y Satchel, la serie de cortos presenta al artista Whisbe, al jugador de los Nets Spencer Dinwiddie y Satchel y Jackson Lee, entre otros.