sábado, 29 de junio de 2019

El grooming perfecto par el cabellero ideal con American Crew.


Para American Crew es sumamente importante la belleza y el cuidado de los hombres, es por eso que te compartimos cuales son los productos básicos que no deben faltar en tu rutina de rasurado, cuidado de la piel, barba y cabello.

Si lo que buscas es mantener una barba larga, te recomendamos utilizar el Beard Serum, el cual te ayudará a acondicionar, suavizar y dar brillo sin agregar peso ni dejar residuos.

Shave: Si prefieres lucir un rostro más limpio y deshacerte por completo de la barba, utiliza Ultra Gliding Shave Oil para ablandar la barba y preparar la piel. 

Una vez aplicado y con la piel lista para deslizar la navaja, aplica un poco de Precision Shave Gel para un afeitado definitivo, rápido y limpio. 

Finaliza aplicando Revitalizing Toner para calmar la piel y cerrar los poros y evitar la irritación.

Hair Care: Para la ducha, utiliza un shampoo que cuide al 100% tu cabello. Fortifying Shampoo de American Crew contiende ingredientes que limpian, suavizan y aumentan el volumen del cabello, refresca el cuero cabelludo mientras lo acondiciona y residuos de los productos de estilizado.

Stylized: Con la cera Heavy Hold Pomade, fortalece tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando la pomada cada vez que te peinas. Convierte la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar un look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, este producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

Si tu estilo es algo aún más relajado Fiber Cream es una crema que combina la flexibilidad con el control, da a tu cabello una textura refinada y un brillo natural.

TRIVIA: Gana una increíble travel bag de American Crew para que puedas llevar a todos lados tus productos favoritos, solamente contesta al correo alvttcc@gmail.com ¿Cuál es tu cera favorita de American Crew y por qué? y envía una foto de esa cera que utilizas (Válido del 29 de Junio al 3 de Julio de 2019, el ganador será contactado por la misma vía)