martes, 2 de julio de 2019

Continua festejando al héroe de la familia con Goldfish.

La cura para todo mal es reír, cada vez que sonreímos se liberan las emociones negativas y el estrés estará bajo control. Encontrar el humor en la vida y ser capaz de reírse de sí mismo, ayuda a mejorar las habilidades sociales, es decir, se vuelve más sencillo conectar con otra persona cuando ríen juntos, y se genera un mayor grado de confianza.


Además la risa nos hace felices a nosotros y a las personas que nos rodean. Durante el mes de junio celebramos el Día del padre, pero no solo es cuestión de esta fecha, sino de todo el año, así que a reunirse con la familia y recordarle a papá lo valioso e importante que es para nosotros. 


Es por eso que te damos tres sencillas y originales ideas para que a lado de papá pasen un día maravilloso y feliz, y  sienta lo mucho que lo queremos además de que podrán alegrar su día juntos. 

Estar con un familiar o alguna persona que te haga sentir bien, recordando anécdotas graciosas, podrían pasar largas horas riendo. 

Una película de comedia nunca falla, y si es acompañado de tu héroe favorito más, probablemente ya tengas una larga lista de las que más te gusten no importa cuántas veces la hayas visto, siempre te provoca carcajadas por varios minutos. 

Comer un snack además de mantenerte satisfecho, produce placer y felicidad. Hay una infinidad de snacks que seguramente son tus preferidos para darle un break a tu día. 

Es por eso que Goldfish te acompaña en esos buenos momentos del día, ya que además de ser unas deliciosas galletas horneadas, son crujientes y divertidas, gracias a su particular forma de pececitos felices que transmiten ganas inevitables de sonreír. No sólo querrás comértelos, también te darán ganas de jugar con ellos. 

Goldfish es el snack perfecto, posee una gran variedad de sabores como: cheddar, pizza, smore´s, nacho, brownie y clásicas, te será difícil elegir sólo uno.  Mantente alegre y sonríe más de una vez al día en compañía de Goldfish.

TRIVIA: Gana uno de los 5 kits especiales de Goldfish que tenemos para ti, solamente tienes que responder como pasas un día feliz en familia y describe el sabor de Goldfish que más te hace sentir y recordar esa emoción. Manda tu respuesta al correo alvttcc@gmail.com, válido del 3 al 8 de julio de 2019, los ganadores serán contactados por la misma vía)