martes, 9 de julio de 2019

La nueva era de la cirugía plástica y reconstructiva.

Desde hace muchos años hemos estado inmersos en una sociedad donde la apariencia física de las personas es de suma importancia para sentirte aceptado, pero sobre todo para mejorar el autoestima. Es por ello que la cirugía plástica, se ha convertido en esa gran herramienta que te ayudará a estar más cómodo en tu propia piel y proyectar una mayor seguridad contigo mismo y ante los demás.

Ya sea cirugía estética realizada con la finalidad de corregir o mejorar aquellas partes de tu cuerpo que te hacen sentir incómodo para lograr una mayor armonía facial y corporal, o bien, cirugía reconstructiva enfocada en disimular y reconstruir los efectos ocasionados por un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita o de una enfermedad oncológica, con la cirugía plástica tendrás una solución que te brindará ese sentimiento de satisfacción.

Ubicados en el Hospital ABC Santa Fe en la Ciudad de México, se encuentran dos grandes profesionales de la cirugía plástica. El Dr. Carlos Michel Cárdenas Salomón y el Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal, ambos Médicos Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos egresados de la Universidad Anáhuac, quienes serán tus grandes aliados gracias a su gran experiencia, conocimientos y habilidad.


El Dr. Poucel y el Dr. Cárdenas, trabajan constantemente de la mano para brindarles a sus pacientes tratamientos y servicios de cirugía estética y reconstructiva con tecnología de punta y la mejor calidad. 

Realizan procedimientos que requieren de la restitución de la función y la estética, pues afirman que muchas veces pueden generar problemas de autoestima, por ello se comprometen con cada uno de sus pacientes para mejorar su aspecto físico, acercándose a una imagen que coincida con un concepto de belleza natural y real.

Al sumar su conocimiento, ambos buscan actualizarse todo el tiempo para estar a la vanguardia en cuanto a cirugía plástica, y así, poder ofrecer las técnicas y servicios más innovadores y tecnológicos del mercado.

Algunos de los tratamientos y servicios que los doctores ofrecen son Tratamientos Invasivos (requieren cirugía): Blefaroplastia: rejuvenecimiento de toda la zona alrededor del ojo y párpados, Levantamiento de cejas, Bichectomía: eliminación de bolsas de bichat, adelgazamiento de cachetes; Rinoplastia: reconstructiva y estética; Ritidectomía: lifting facial o estiramiento facial; Platismoplastia: estiramiento de la piel o eliminación de grasa del cuello y papada; Lipoinyección facial: rejuvenecimiento con tu propia grasa; Mamoplastia: cirugía de seno - reconstrucción; Abdominoplastía: recuperar la fuerza de la pared muscular del abdomen; Liposucción: abdomen, piernas, brazo; Rejuvenecimiento de manos: inyección de grasa con lipofilling; Glúteos: aumento con grasa y contorno con liposucción.

 Además de innumerables Tratamientos Reconstructivos; Tratamientos no Invasivos y aparatología; así como Corrección de cicatrices.

Sin duda, los doctores Cárdenas y Poucel son la opción perfecta para mejorar, corregir o cambiar aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos cien por ciento conformes, y de esta manera, poder sentir mayor seguridad, comodidad y alcanzar una mayor proyección del autoestima