miércoles, 22 de abril de 2020

El toque ideal en la repostería con Chantilly.

La versatilidad es el pan nuestro de cada día en la cocina. Cualquier opción que permita ahorrar procesos y tiempo es un plus, así que en la lista de tus imprescindibles ya puedes anotar el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly, que desde su envase tetrapack puedes ocupar para bañar de dulzura tus antojos.

El Jarabe se conserva en el refrigerador y tiene la peculiaridad de que no necesitas diluir, además de que se mezcla fácilmente con otros sabores, además de aportar sabor, también está pensado para que se retenga en el pan, lo que permite que el baño sea parejo y el sabor se intensifique en el pastel, desde la parte superior hasta el fondo. 

Por su formato de uso y su sabor balanceado, puede sustituir o combinarse con algunos productos como la leche condensada, leche evaporada y media crema, según tu receta.

Además de ser el aliado de los pasteles, puedes ocuparlo para bañar texturas como las de hot cakes, pan francés o arroz con leche.

Si piensas en una bebida, el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly va perfecto con el café para darle un toque lácteo, con un agua de horchata para endulzar y dar en boca esa sensación de terciopelo. También funciona en frappés, esquimos o licuados… tu imaginación será el límite.