Avon, la Compañía que desde hace 16 años ha apoyado la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, continúa sumando esfuerzos para brindar ayuda a las mujeres violentadas.

El programa de donaciones de emergencia se lanzó con la campaña #AisladasNoSolas respondiendo al aumento de los casos de violencia doméstica a raíz del aislamiento por el Covid-19.
Natalia Decon, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer comentó al respecto: “La Fundación Avon ha dado apoyo a mujeres por más de 10 años y ese apoyo se necesita más que nunca. Con este nuevo financiamiento por parte de Fundación Avon podemos ayudar a hacer diferencia en la vida de mujeres y niños que están en riesgo alrededor del mundo y que necesitan ayuda y protección de manera urgente”.
La donación permitirá brindar soporte a más de 250,000 mujeres y niños en riesgo de ser afectos por el rápido incremento de las cifras de violencia doméstica. Este subsidio será compartido por 37 países que incluyen a Brasil, México, India, Filipinas, Alemania y Reino Unido. En México, uno de los países con mayor índice de violencia doméstica, recibirá una donación que se destinará a la Red Nacional de Refugios AC con recursos inmediatos que ayuden a la protección de 3,000 mujeres y niños.
Globalmente, a las millones de Representantes Avon se les seguirá brindando apoyo y asistencia vital para mujeres y niños que experimenten abuso; integrando la línea de ayuda e información de apoyo al catálogo, señalando dónde obtener ayuda y donando productos vitales de higiene personal a refugios.