lunes, 4 de mayo de 2020

"La felicidad en la que vivo"...

El cine tiene el poder de persuadir y de evocar a la reflexión para contar y retratar historias. Con un tema invisible para la sociedad mexicana, el documental La felicidad en la que vivo, del director mexicano Carlos Morales, será estrenado mundialmente durante el festival Ambulante en Casa, el 04 de mayo, en exclusiva para México.

Esperanzador y emotivo, este trabajo retrata la vida de Samantha Flores, mujer trans de la tercera edad que, a sus 84 años y con un elocuente testimonio, sueña con dar cobijo a otros adultos mayores de la comunidad LGBTTTI+, cuya existencia misma es ajena para la sociedad.

La Vida Alegre es la casa de día que hoy Samantha mantiene para dicha comunidad e invita a la audiencia a apoyarla para seguir creciendo, con un formato novedoso para su presentación, el corto documental de 11 minutos de duración arranca así con un circuito de festivales nacionales e internacionales que se proyectarán en breve. Para apreciarlo en su lanzamiento, únicamente será necesario ingresar a la página de Ambulante en Casa el 04 de mayo. El acceso es gratuito, previo registro, y estará disponible solo para las primeras mil personas que accedan a él, durante 24 horas.