miércoles, 15 de julio de 2020

Disfruta de ricos postres con Top Cream de Chantilly.

Bien dicen que las mejores ideas nacen de una crisis, es por ello que en la llamada “nueva normalidad” existe una gran oportunidad para emprender un micro negocio, hacer rendir el dinero y probar esos dotes en repostería que todos tenemos. Grupo Chantilly devela su secreto mejor guardado, el lanzamiento de la nueva y deliciosa presentación de 460 gramos del Top Cream Vainilla.

Si has pensado en cupcakes o si a ese rico pan que horneas quieres darle un extra en su decoración y sabor, entonces vive el sabor de tradición totalmente mexicano que ofrecen los productos de Grupo Chantilly. El Top Cream de Vainilla cubre, rellena y decora, además de que con esta presentación alcanza hasta para 2 pasteles, es decir que rinde de 3 a 4 veces su volumen, con una consistencia firme, tersa, que no se cuartea y que para estos días en que probarás tu negocio puede durar hasta 4 días en refrigeración ya sobre el pan.

Si hornear es tu pasión, ahora puedes probar de la forma más sencilla la venta de tus recetas. No necesitas una página web, ni tener tu local o abrir tu hogar a los clientes, puedes probar con algunas fotos hechas con tu celular, imprimir en casa tu anuncio, compartirlo en los pasillos o escaleras de tu edificio, subirlo a tus redes sociales y buscar los famosos grupos de vecinos. En los buscadores de las redes ubica cuántos grupos hay de tu colonia y podrás ofertar ahí tus ricos pasteles.

Esta crema vegetal endulzada y lista para batir la encuentras disponible en las casas de materias primas. Su alto rendimiento es un plus por si estás experimentando con tu micro negocio. Una vez que lo compres, podrás guardarlo hasta 50 días en el refrigerador; mientras que en uso recuerda que mantendrá su consistencia hasta 4 días refrigerado. 

Ahora sí, es momento de probar que tus recetas, ésas que tanto conquistan a tu familia, pueden tener otros fans entre tus vecinos. Es momento de encontrar la oportunidad y hacer crecer o generar tu negocio con parte de la “nueva normalidad” en tu vida.