La comunidad francesa y varias compañías de origen francés en México se movilizaron junto con la Embajada de Francia para presentar el pasado 14 de julio, en su día de fiesta nacional y en el contexto de la crisis causada por Covid-19 donaciones a cuatro instituciones con las cuales la Embajada está cooperando:
El Refugio para Mujeres en Situaciones de Violencia del Gobierno de la Ciudad de México
El Centro de Justicia para Mujeres de Iztapalapa
El Refugio para Mujeres y Familias Migrantes CAFEMIN.
Entre comida, equipo médico, deportivo y actividades culturales, nuestra marca se unió como patrocinador de 220 Kits con necesidades básicas que se repartieron entre las instituciones.
Respetando las medidas de salud y el distanciamiento social, la Embajadora de Francia en México, Anne Grillo visitó las instituciones para rendirles homenaje y compartir una convivencia.
Al igual que la Embajada de Francia, Yves Rocher México refrendó su compromiso con la comunidad entregando productos de higiene y cuidado corporal, que serán repartidos entre las beneficiadas.
Nuestra filosofía de apoyo a las mujeres fotalece los compromisos que tenemos en nuestro mercado, recordando que la democratización de la belleza es una filosofía que día a día nos lleva a seguir siendo accesibles, generar oportunidades de negocio a través de venta directa y fomentar la belleza única de cada mujer a través de una oferta de productos respetuosa con el medio ambiente.
Estamos orgullosos de nuestro origen, de nuestros 31 años de historia en México y de la oportunidad de seguir mostrando que más que bella, nuestra comunidad está llena de bellas personas.