lunes, 27 de julio de 2020

Yves Rocher comparte la solidaridad de su origen con las mujeres mexicanas.

La comunidad francesa y varias compañías de origen francés en México se movilizaron junto con la Embajada de Francia para presentar el pasado 14 de julio, en su día de fiesta nacional y en el contexto de la crisis causada por Covid-19 donaciones a cuatro instituciones con las cuales la Embajada está cooperando: 



El Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán

El Refugio para Mujeres en Situaciones de Violencia del Gobierno de la Ciudad de México

El Centro de Justicia para Mujeres de Iztapalapa

El Refugio para Mujeres y Familias Migrantes CAFEMIN.


Entre comida, equipo médico, deportivo y actividades culturales, nuestra marca se unió como patrocinador de 220 Kits con necesidades básicas que se repartieron entre las instituciones. 

Respetando las medidas de salud y el distanciamiento social, la Embajadora de Francia en México, Anne Grillo visitó las instituciones para rendirles homenaje y compartir una convivencia. 

Al igual que la Embajada de Francia, Yves Rocher México refrendó su compromiso con la comunidad entregando productos de higiene y cuidado corporal, que serán repartidos entre las beneficiadas. 

Nuestra filosofía de apoyo a las mujeres fotalece los compromisos que tenemos en nuestro mercado, recordando que la democratización de la belleza es una filosofía que día a día nos lleva a seguir siendo accesibles, generar oportunidades de negocio a través de venta directa y fomentar la belleza única de cada mujer a través de una oferta de productos respetuosa con el medio ambiente. 

Estamos orgullosos de nuestro origen, de nuestros 31 años de historia en México y de la oportunidad de seguir mostrando que más que bella, nuestra comunidad está llena de bellas personas.