jueves, 24 de septiembre de 2020

Classic Leather Legacy: Lo nuevo de Reebok.


Reebok lanza una silueta reinventada para la generación actual, los Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los tenis de running retro, son muy fáciles de combinar para el día a día. Lucen detalles que datan de los inicios del running pero reinventados para la nueva generación, obteniendo como resultado este clásico moderno y muy en tendencia.


Su diseño cargado de matices es el resultado de décadas de estudio y pruebas creativas. 

Un equipo de diseñadores se encargó de descifrar el lenguaje de diseño más atractivo de Reebok para el consumido fashionista de hoy.

Creados a partir de la estética de los modelos de Reebok de finales de los 70 y principios de los 80, estos despreocupados tenis rinden homenaje al Aztec, un modelo de carreras de 1979, y al Classic Leather, un modelo casual de running que data de 1983. 

Teniendo en cuenta este pasado y esta historia colectiva, los equipos de producto y diseño de Reebok pusieron su creatividad, su mente y su imaginación en marcha hasta llegar al diseño moderno y actual de los Classic Leather Legacy.

Estas son algunas de las características de esta nueva silueta:

● Suela y Mediasuela: La duradera suela de caucho, de calidad más que probada y comprobada, se combina con una voluminosa mediasuela moldeada, con cortes modernos y con texturas colores contrastantes en el talón.

● Construcción duradera: La punta cuenta con una mezcla de materiales como ripstop de nylon gamuza y cuero. Las combinaciones de colores inspiradas en los 70 son un guiño a las eras pasadas del club de carreras original de Reebok.

● Detalles sublimes: este modelo incluye detalles como una ventana 3D con el logo de Reebok y una bandera Union Jack, así como detalles reflectantes, sistema de cordones elásticos y una moderna etiqueta tejida Reebok Classics en la lengüeta con recubrimiento de TPU translúcido.