sábado, 5 de septiembre de 2020

Llega a México el "Motociclismo puro" con Royal Enfield.

Royal Enfield llega a México y trae 119 años de historia y una cultura icónica. La compañía refuerza su posición en América Latina y apuesta a lo grande en México, el fabricante británico de motocicletas llega al país con cinco agencias exclusivas, dos ubicadas en Ciudad de México, además de agencias en Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Las agencias abrieron sus puertas en el mes de Junio, con una operación completa que incluye venta de motos, accesorios, indumentaria, servicio postventa y refacciones. "Estamos muy emocionados de poder ingresar al vibrante mercado de México, lleno de historia, cultura y estilo de vida; aspectos que también forman parte de nuestra marca Royal Enfield", dijo, Andrew Anantharaj -Manager -Latin America Distributor Markets


La línea de motocicletas de Royal Enfield incluye la recientemente lanzada Interceptor 650 y la Continental GT 650, impulsadas por un moderno motor de dos cilindros de 648 cc. 

Royal Enfield también fabrica los modelos Classic y Bullet con un desplazamiento de 350 y 500 cc y el turismo de aventura construido a propósito - Himalayan, impulsado por el motor LS410. 

Royal Enfield opera a través de 11 tiendas administradas por la compañía y más de 1500 concesionarios y tiendas de estudio en las principales ciudades y pueblos de la India. 

Royal Enfield exporta a más de 60 países en todo el mundo, incluyendo los EE.UU., el Reino Unido, varios países europeos y países de América Latina como Argentina, Colombia, así como el Oriente Medio y el sudeste de Asia.

Royal Enfield organiza eventos de motociclismo y paseos a nivel mundial, entre los que destaca Rider Mania, una reunión anual de motociclistas de Royal Enfield de todo el mundo en las encantadoras playas de Goa y el Himalayan Odyssey, el más arduo paseo en motocicleta por algunas de las carreteras más difíciles del Himalaya.  

Plasmando la filosofía de la marca del "Motociclismo puro" en cada aspecto, todas las nuevas agencias exclusivas ofrecen una experiencia de venta altamente diferenciada para los clientes. Las agencias ofrecen, no solo la gama de motocicletas de Royal Enfield, sino también una amplia gama de ropa, indumentaria y accesorios para el motociclista. Además tendrán una amplia red de servicio postventa, para garantizar una fácil consecución de refacciones, y un equipo técnico altamente calificado dispuesto a dar servicio a los clientes.